13/2/15

Recopilatorios DIY para San Valentín.

¡¡Hola!!


¿Cómo lleváis la semana más amorosa del año? Yo la verdad, es que fatal, estoy deseando que termine, esto de San Valentín no está hecho para mi no entiendo eso de que se tengan que hacer regalos para demostrarse lo mucho que se quiere a otra persona un solo día al año, que pasa, ¿El resto del año no nos queremos?


Dicho eso, que esté en contra del consumismo innecesario no quiere decir que no podamos hacer una cena especial o un pequeño detalle hecho por nosotros mismos así que si os animáis os dejo un par de ideas hand made =)





  Este cojín me gusta para estar de forma perenne en mi habitación pero regalarlo en san Valentín es una buena escusa.  DIY Aqui

















Esta me parece una buena idea para recordarle a ese alguien especial que lo quieres en cualquier momento. DIY Aqui








Pero no todo va a ser regalar ¿no? Mirad esta manicura tan romántica que he encontrado. ¿Queréis ver como se hace? AQUI















Y no puede faltar algo dulce!



Tiene una pintaza la verdad. Receta Aqui




Por si no os atreveis con el anterior Aqui tenéis algo más sencillito pero igual de mono 

Y bueno después de esta entrada amorosa no me queda mas que desearos un feliz fin de semana y que lo paséis en grande ya sea celebrando San Valentín o Carnaval!

Muacks!!!




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que entrada mas completa Noelia, y cuanta imaginaciòn y originalidad, lo de las pinzas de la ropa me ha gustado un montón, y los postres!!! Enhorabuena amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo que me ha gustado es el cojín jejeje. Es precioso!!!
    Buen finde Noe!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la pinza me gusta mucho pero el dulce me ha ganado jajajaja con lo golosa que soy..... Pues nada nosotros los niños, mi marido y yo saldremos a comer el domingo para celebrar san valentin y de regalitos la comida jijjiij Y sobre todo para mi esta semana ha sido y es la del carnaval jajajajajaja los niños manda jajajajaja. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe: he estado un tiempo con problemas informáticos y no he podido visitar los blogs, ahora trato de ponerme al día.
    Tienes razón con tu entrada. No hay que tomar al pie de la letra lo de los regalos, sí tomar dicho día como un recordatorio como una excusa para decir a la otra persona que se la quiere. Nos gusta que nos lo digan. ¿No has oido eso de: "si ya lo sabes" ? Pues nada, una excusa para una cena especial o un postre especial o un simple recuerdo que quedó tan bellamente grabado.
    Pienso que hay que buscar un término medio para las cosas, es como mejor funciona.
    Por cierto me han encantado tus ideas muy propias para las fechas. Yo me he quedado colgada este año. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!! Me gustan mucho, sobre todo los postres!! =p El bizcocho es super mono!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Pd. Feliz día del amor y la amistad Ñu!! <3

    ResponderEliminar
  7. Oh qué bonito todo Noe, gracias por compartirlo con nosotras.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene el bizcocho ^^

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos! pero ahora vendería el alma al diablo por un trocito de ese bizcocho <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Que lindas tus ideas, yo hice una tortita y unos adornos sencillos con mucho amor que a mi familia le encanto, próximamente en mi incursión en la cocina haré ese queque con corazones me encanto esa idea :) Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas tus ideas, yo hice una tortita y unos adornos sencillos con mucho amor que a mi familia le encanto, próximamente en mi incursión en la cocina haré ese queque con corazones me encanto esa idea :) Saludos.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.