9/2/15

Chupete de ganchillo =)

¡¡¡Buenas!!!

Hace unos días una compañera de la facultad me contó que había tenido una sobrina y que le gustaría regalarle a su hermana un chupeta para el carricoche y que se había acordado de mí=)
Tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión que pensara en mí porque al principio mantenía oculto esto de que tenía un blog y eso (Ya me diréis la tontería)


Después de hablar con ella y acordar el tamaño y el color me puse manos a la obra y el resultado fue el siguiente 

Mirad, mirad...


Le puse un imperdible por la parte de detrás para que lo pueda poner en la capota del carricoche o para que lo enganche donde prefiera (faltaría más)

¿Qué opinais? ¿Os gusta? 

la verdad es que yo estoy muy contenta y a la chica que me lo pidió le encanto por lo tanto yo ya soy feliz =)

Aprovecho para enseñaros el nuevo empaquetado que estoy utilizando junto con las tarjetas que ya conocéis.



Estoy empezando a plantearme la idea de conseguir un sello con el logo del blog pero no se ... ¿Conocéis sitios donde los pueda conseguir con una buena relación calidad- precio?


Estoy inversa en un par de intercambios con dos artistas de pies a cabeza así que me voy a seguir!! 

¡¡Feliz semana!!

9 comentarios:

  1. Respecto a los sellos ni idea, pero seguro que alguien te aconseja o te dice algo. Y si no: San Google jajajajaja.
    El chupete una monada total jejeje. Me encanta!!!
    Feliz semana!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que culo esta el chupete, me ha encantado. Es como tu has dicho una tonteria pero tambien es muy mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Ideal para souvenirs de nacimiento.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/02/que-peinado-elegis.html

    ResponderEliminar
  4. un chupete precioso!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Y el color rojo queda genial... Vivan los colores alegres para bebés ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas más cuca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy pero que cocadaa ... a mi hija ya la pilla grande que sinooo .Un besito

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.