7/12/14

3º cumpleblog!!

¡¡¡¡Holaaaa!!!


Hoy hace tres años que mi amiga Ana de Pequena Xoaniña me convenció para iniciar esta aventura. He de decir que jamás pensé que esto llegaría tan lejos y que un blog me daría tantas satisfacciones y me daría la oportunidad de conocer a gente verdaderamente maravillosa asi que no puedo más que daros las gracias, porque sin vosotros no hubiera llegado tan lejos.

Como muchos sabéis estamos organizando un intercambio para celebrarlo y por fin pronto lo desvelaremos.¡Me muero de ganas!



Felicitar también a Ana y si aun no la conoceis ¿Que esperáis? ¡os va a encantar su blog!

Espero que paséis un puente genial.

Muackis!

9 comentarios:

  1. OOoooh! Muchisimas felicidades por este tu tercer cumpleblog!!! Enhorabuena veras como antes de que te des cuenta celebraras un mogollón más jejejeeje!

    Un besazo supergrande guapisima y a disfrutarlo a toopeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por vuestro tercer aniversario.....veo que le has dado un nuevo look al blog me encanta. He estado muy liada en casa con obras y te he perdido un poco de vista, pero ya me tienes de nuevo aquí.

    ResponderEliminar
  3. olee felicidades guapaaa

    ResponderEliminar
  4. muchas felciidadesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ti tb!!!!! A ver qué nos depara el nuevo año que comenzamos hoy!!! Espero que grandes cosas!! Por el momento, lo más cercano es desvelar el resultado de nuestro Intercambio... qué nervios!!!

    Besos!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Noe!! sois las dos geniales!! me gusta el nuevo look del blog ;) un besito y a seguir muchos años más que nos encanta leer cada post!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos 3 años chicas... que sean muchos más compartiendo arte y amistad bloggueril ;-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!!! y a por muchos mas!!!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.