15/10/14

¡¡ Intercambio 3º cumpleblog !!

¡¡¡ Hola chic@s !!!

Me paso un ratillo por aqui para proponeros algo junto a mi amiga Ana de Pequena Xoaninha , por la cual estoy en este mundillo de bloggers, hemos pensado en proponeros un intercambio para celebrar con todos vosotros, sin los cuales no seguiriamos por aquí que ya llevamos 3 añitos por aqui.

Quién me lo hubiera dicho cuando Ana me lo propuso, pero el hecho es que aqui estamos y como decía antes no lo hubiera conseguido sin vosotros asi que ¡GRACIAS! 


El intercambio consistirá en lo siguiente:

- Un detalle hecho por nosotras mismas( en medida de lo posible) y adaptado a los gustos de cada uno.

- Aprovechando la proximidad de la navidad una felicitación y/o un pequeño adorno para el árbol.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

ESTOS SON LOS REQUISITOS:

- Ser residente en España. Es el primer intercambio que organizamos y no nos atrevemos a hacerlo internacional perdonadnos amigos del otro lado del charco.

- Tener blog, página en facebook o instagram donde podamos ver a lo que os dedicáis =) Decidnos donde encontraros cuando nos mandéis el mail.( elrincondefufu@outlook.es )

- Dejarnos un comentario a Ana o a mi diciendo que queréis participar y mandarnos un mail con vuestros datos así como las respuestas a las siguientes preguntas para facilitarle el trabajo a la persona que os toque regalar. Si queréis añadir ¡alguna información adicional nunca viene mal!

1.- ¿Qué te gustaría recibir?
2.- ¿Cuál es tu color favorito?
3.- 3 adjetivos que te describan ( jovial/coqueta/ atrevida...)
4.- ¿Cuáles son tus hobbies?

- SERIEDAD, este es el requisito más importante ya que todos ponemos ilusión y tiempo en preparar algo para otra persona por lo que es normal que la otra espere lo mismo de nosotros.


PLAZOS:

Nuestro cumple blog es en diciembre por lo tanto los plazos que hemos pensado son los siguientes:

-Último día para apuntarse como participantes: 9 de Noviembre.

- Entre los días 10 y 11 de Noviembre nos pondremos en contacto con vosotros para mandaros la persona que os ha tocado así como la información que nos haya facilitado.

- Los días de envío serán entre el 9 y el 11 de Diciembre.


No es requisito para participar pero si nos ayudáis con la difusión os lo agradeceríamos muchísimo. Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos =)


Sé que es una entrada algo densa pero espero que haya quedado todo claro y sino ya sabéis ¡PREGUNTADNOS!

18 comentarios:

  1. Wiiiiiii!! :) Al final ganó el intercambio! Contad conmigo, me encantaría participar. Solo tengo un problema... :S ¿Cual es el mail al que hay que enviaros la respuesta a esas preguntas? El mio es: cosiquitas@gmail.com
    Y comparto por las redes sociales para que se apunte mucha gente :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que buena idea, me encanta, yo me apunto, este finde os mando el email y lo comparto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo pierdo!! ujuju! :p

    ResponderEliminar
  4. Me animo! ya le envié el correo a Ana! un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto y ya os he compartido por las redes sociales para que se apunte mas gente. Ahora mismo os escribo el e-mail

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!!!! Os pongo en mi pag!!

    ResponderEliminar
  7. Será una experiencia estupenda y bueno es de entender que por estar tan lejos las cosas no se puedan dar, felicidades en grande y estaré pendiente de las creaciones.
    Un abrazo con la buena vibra :)

    ResponderEliminar
  8. Os dejo toda la información por email!! :) me apuntooo!!

    ResponderEliminar
  9. claro que me animo!!! te mando un mail a la de ya!

    ResponderEliminar
  10. Una iniciativa genial pero ando a tope! Si me quedo más libre os aviso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!Os mando el email con mis datos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe. Gracias por informarme de esta propuesta tan divertida :) De momento no me puedo comprometer, porque no sé si me daría tiempo.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  13. genial, hace mucho que participo en un intercambio :) ahora mismo estoy liada, pero a la noche sin falta lo pongo en el lateral de mi blog y os envío el email :) un besito :D

    ResponderEliminar
  14. ainnss lo siento pero me pilla en mal momento, en otra ocasión será... vaya cambio de look le has dado al blog ;-)
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  15. Agradezco la invitación, creeme que si las circunstancias personales me lo permitieran, participaría, pero siento no poder hacerlo. Besitos, OS visitaré. Felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  16. Ya le envié el correo a Pequeña Xoaninha .... me uno al intercambio :) . Pero también quería pasarme por tu blog. Besitos, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, tenía pensado apuntarme este fin de semana pero un problema personal que me ha surgido me lo va impedir. Temo no poder cumplir con los plazos, así que prefiero no arriesgarme porque sé el esfuerzo y el cariño que se pone en cada creacción.

    Muchas gracias por invitarme, espero poder participar en intercambios futuros!!
    Te sigo por blog que todavía no te seguía y estaré atenta a todas tus novedades.

    Un abrazo grande.

    Carmen. Las alas de Campanilla.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me parece muy buena idea, participo. Feliz cumpleblog. Un saludo :)

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.