15/5/14

DIY : Photocall

¡¡¡Hola hola!!!

Llevo ya demasiado tiempo manteniendo la intriga sobre con que sorprendí a mis amigos en la fiesta de cumpleaños que celebramos en mi casa, así que, se acabó os lo enseño hoy mismo!!

Cuando decidí celebrar mi cumple en mi casa, pensé que estaría bien hacer algo diferente, algo que nos permitiera reírnos un rato y hacer el tonto jaja. Como se que a mis amigos y a mi nos encantan las fotos sabía que un PHOTOCALL les encantaría y que nos daría mucho juego y ¡Así fue!

No tengo fotos de los materiales pero usé:

- Mantel de papel (en mi caso negro)
- Cartón grueso
- Folios de colores 
- Forros adhesivos de colores ( como el de los libros pero de colores)
- Tijeras
- Rotuladores, boligráfos, lápices...
-Pegamento o cola blanca, cinta celo.
- Palillos de brochetas


Es un trabajo bastante largo pero la diversión esta garantizada ¡Allá vamos!

1º Extendemos el mantel en el suelo, el nuestro era de 5 metros por lo que lo dividimos justo por la mitad y lo pegamos con cinta celo ancha para que quede unido.


 


2º Una vez esté bien pegado le damos la vuelta y le ponemos peso en las esquinas para que se le quite la forma de estar enrrollado y empieza el trabajo de chinos pegar el confeti uno a uno por todo el mantel. Este paso dependerá del diseño de vuestro photocall ¡¡ por supuesto !!




Como la temática de nuestra fiesta era un cumpleaños recortamos en los forros de colores tanto las letras de la palabra FELICIDADES como globos, matasuegras, regalos, una tarta, alguna que otra flor....

Terminada esta ardua tarea (sin duda la más costosa y entretenida) llega lo divertido. Hacer los accesorios de nuestro photocall =)

En este caso elegí estos pero hay miles que puedes encontrar por internet. 


- Gafas -

- Bigotes, sumándonos a la moda moustache -


-Lacitos para chicas o pajaritas para chico -


- Likes de facebook, morritos, bigotes gatunos, corbatas...


No hice más por falta de tiempo pero hay tantas cosas que se pueden hacer que tienes que saber donde parar jaja 

La verdad es que me parece un entretenimiento muy bueno para cualquier fiesta desde una simple cena de amigos, cumpleaños, bodas... además reutilizable, ya que con cambiar el decorado en función de la temática de la fiesta es suficiente 

 Espero que os guste este DIY y si tenéis alguna duda no lo penséis dos veces y ¡¡ preguntad !! 

¡¡ Feliz fin  de semana !!



12 comentarios:

  1. Mola mogollón, es una idea fantástica y te quedó espectacular!!! un besote!

    ResponderEliminar
  2. que divertido y que bonito hacer algo así para los amigos...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo! Te ha quedado muy chulo.
    Felicidades guapa!
    Bsitos
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo!! Menos mal que tienes a una ayudanta super curranta!! ;)
    El resultado super chulo... no hubo nada como ver las fotos de la sesión de famoseo ;p

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino la que disfrutarías preparando la fiesta.....que trabajo. Pero ha merecido la pena. Y felicidades. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo os ha quedado!!
    me encantaa

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. que buena idea.. seguro lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  8. Se nota que hubo mucha diversión en tu cumpleaños y te lo celebraste, en grande literal.
    Un gran abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.