2/4/14

Fiesta de enlaces: Fiesta de cumpleaños.

¡¡¡ Holaaaaaaaa !!!

Los que me leéis habitualmente, ya sabréis que llevaba tiempo queriendo preparar algo para vosotr@s, y por falta de tiempo no lo pude hacer coincidiendo con nuestro cumpleblog, he decidido hacer algo para mi cumple, y, de algún modo, celebrarlo también con todos vosotr@s ya que también formáis parte de mi vida.

Por eso, y con la ayuda de Cande de "anillos y botones" (Desde aquí gracias de nuevo) he decidido organizar una fiestecita de enlaces.

Lo que más me gusta de esto, es la cantidad de gente que nos permite conocer, mi otra opción era organizar un intercambio pero como se me han adelantado jajaja me lo guardo para el próximo cumpleblog =)


Para cuadrar fechas, el linkparty va a estar disponible desde hoy mismo, hasta el día 30 a las 23:59. Aunque mi cumple es el día 10.

No hay requisitos para participar, pero lo que si os agradecería es que compartierais la imagen para que tenga mejor difusión, porque ¡Cuantos más seamos mejor!

Y por supuesto si os queréis quedar conmigo por aquí 
¡YO ENCANTADA!


Os dejo mi twitter y facebook por si nos queréis acompañar también =) Aunque como he dicho no es requisito para participar.

 @ELRincondeFufu o  Facebook

Para quién no conozca el  funcionamiento de un link party o fiesta de enlace es apuntarse pulsando el botón azul que sale aqui abajo, y a partir de ahí, divertirse visitando a los demás blogs que estén apuntados, quien sabe que maravillas podemos descubrir

 ¿Fácil verdad? 

¡¡ Pues a divertirse !!

28 comentarios:

  1. Ya está! Creo que me he apuntado jeje, muchas felicidades por el cumpleblog, seguro que cumpliras un montón más =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya está, felicidades por el cumpleblog y a por muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! ya estoy apuntada!!!! me encantan todas estas iniciativas!!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Y me llevo la imagen a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita, felicidades por tu próximo cumple blog, me gustara participar en fiesta, me llevo el logo. y ahora mismo visito a mis amigas. besitoss

    ResponderEliminar
  6. Llevar adelante un blog es todo untrabajito, por lo tanto se agradece tu iniciativa. A quienes no conocen mis blog los invito a curiosearlos y seguro que les resultarán interesantes.
    Saludos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/sobre-las-espinacas.html

    ResponderEliminar
  7. Me apunto me encantan este tipo de iniciativas ahh y felicidades por adelantado ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!! Me apunto =)
    Muchas felicidades y que cumplas muchos más

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblog!!!! Me apunto y te llevo de paseo por las redes sociales....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe!! muchisisisimas felicidades por el cumpleblog!! ya me he apuntado y ahora mismo me lo llevo!! =P

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...creo que me he apuntado...jajajaja. Felicidades por ese cumpleblog y por tu cumple....Me llevo la imagen a mi blog y visito a las demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha costado pero lo he conseguido, ya estoy apuntada jajajaja. Lo pongo en el blog y visito a los demás
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy apuntadita, parece que el WiFi del apartamento me da una tregua :)) Gracias por mencionarme y por proponer la fiesta, estoy segura que será todo un éxito.
    Besos de Aosta, Italia.

    Cande

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me apunto!!
    Me encanta conocer nuevos blogs así que este tipo de fiestas me encantan :)
    Felicidades por el cumpleblog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!! muchas felicidades, tanto por tu cumpleblog como por tu cumpleaños :) besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Noe!
    Buena idea la de compartir visitas. Me gusta!!!, yo le he dado al clik no sé lo que habrá salido :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Misión cumplida, ahora me voy con el banner a mi blog!!!
    Un abrazo y estupendo fin de semana des mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy!! Como no iba a participar yo?? jejejeje

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy entre tus seguidores ;) Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tu cumpleaños!! Me apunto y a descubrir blog!! Muchas gracias por organizarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Yo me apunto!... feliz cumple blog y feliz cumpleaños, ahh me quedo de seguidora para ver tus trabajos y me llevo el banner:)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!, te he conocido por el blog de Krololó, me quedo siguiendote, me uno a tu fiesta, por cierto, Enhorabuena!!! ^__^
    y te invito a visitar mi blog ;)
    Visita a Little Kimono ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola,como es Semana Santa me e unido a tú fiesta con unos Fofuch@s de la Banda Músical Cofradia 15+1 de L'Hospitalet Barcelona
    Un saludo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  23. He estado un poco desconectada y casi no llego !! pero más vale tarde ... ya he incluido la imagen en manoskuriosas y ahora a conocer otros blogs ;) muchas gracias por la iniciativa. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, gracias por el espacio. Yo también me uno a tu fiesta. ¡¡Felicidades!!
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.