15/2/14

Primer DIY- Especial San Valentín

Hola amigos!

¿Qué tal fue el día de San Valentín? Yo personalmente no soy mucho de este día, porque hay que quererse todos los días. 

Como os había prometido este mes empezamos con los DIY y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y dada la cercanía del día de San Valentín os quiero enseñar a hacer un facilísimo marcapáginas con forma de corazón y de paso enseñaros mi próxima lectura =)

Si sois lectores como yo, tendréis un montón de marcapáginas esturreaos por un sin fin de libros así que nunca viene mal alguno más, y si es tan fácil y mono como este ¿ por que no animarse ?

¿Tienes un clip cerca? Pues ya puedes hacer este DIY ahora mismo y en menos de 2 minutos =)

¿Qué como? Mira, mira 



Lo único importante es que la colocación del clip sea la que esta en la foto.

Luego cogemos la parte larga y la doblamos por la mitad hacia arriba, dejando la parte larga (Es decir, la que estamos doblando) por la parte de atrás.

¡Y ya está!

Aunque aparentemente no lo parezca, si lo ponemos en un libro o en un folio si se aprecia que es un corazoncito =)

Y ahora os enseño el libro en el que lo voy a usar, "La ladrona de libros" que tan bien me han hablado de la peli que he dicho tengo que leer el libro antes así que ya os contaré por si os apetece leerlo y si lo habéis leído me encantaría que me comentarais lo que os ha parecido.



Feliz fin de semana =)

12 comentarios:

  1. Un clip muy bonito.
    Yo también quiero leer ese libro, ya dirás como es.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gustó bastante este libro, porque aunque los libros sobre el holocausto no me suelen emocionar, este no es el habitual, y tiene personajes súper riquiños(como solemos decir en galicia) así que ya nos contarás que te ha parecido. Yo tengo mil marcapáginas pero deben de tener vida propia porque nunca encuentro ninguno jaja un besooo

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que he visto la película y tengo que decirte que me gusto muchísimo, pero seguro que el libro le dan mil vueltas. Gracias por el marcapáginas, muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe, el corazoncito del clip es muy mono!!!
    Y sobre el libro no puedo decirte nada porque ni he leído el libro ni he visto la peli, así que...
    Besos guapa y buen lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, pues... yo leí el libro antes. La película la vi hace poquito y... te digo que lloré en las dos. Está muy bien adaptada y todos hacen unos papelones increíbles.
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. no me la he visto..y no he leído el libro..lo buscare.
    Feliz San VALENTIN.. UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Tengo un montón de marcapáginas pero deben estar haciendo su trabajo porque nunca los encuentro... jjajajajaja ¡Yo también tengo muchas ganas de leer ese libro! y más áun desde que salió la peli, esta semana es probable que lo compre, ya me contarás.

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  8. Yo hacía esto con todos los clips cuando era pequeña, ya no me acordaba... Yo si he leído el libro y personalmente me ha gustado bastante, recomendable 100%. Ahora me falta ver la peli, a ver que tal! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo del marcapáginas con el clip está genial pq lo hace en un periquete y te saca de un apuro en un momento puntual.
    En cuanto al libro....yo también quiero leerlo...a ver si saco hueco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo del clip, yo solía hacerlos y jugar con ellos cuando era chica ;-)
    Te cuento mi experiencia con el libro: me lo prestó una amiga para que lo leyera mientras me recuperaba de una operación en el Tendón de Aquiles. Al principio la quise matar, a la mitad se lo agradecí y al final se convirtió en mi mejor amiga ella y mi libro favorito él. Por supuesto está en mi estantería, lo cojo de vez en cuando y leo y vuelvo a leer capítulos sueltos... en fin, que me encantó.. la peli no está mal, pero siempre los libros son mejores...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  11. que chuli :) me gusta la idea también para decorar en los álbumes de scrap jejeje (yo siempre pensando en lo mismo! >.<) un beso!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.