26/1/14

Broche muñeca de fieltro

¡¡ Hola !!

Hacia tiempo que no os enseñaba ningún broche así que hoy ha llegado el día de hacerlo =) 

Lo que os queremos enseñar es esta muñequita de fieltro, muy veraniega ella, (no se porque no me deja darle la vuelta a las fotos ¬¬) 




Con un poquito de tela y otro poquito de fieltro le he hecho la camiseta y la falda, como la falda lleva topos verdes la camiseta va a juego por supuesto!. 

Con un ojo de amigurumi que se me habia quedado desparejado le puse su ojito, un par de lentejuelas para la coleta y algo de cola de ratón para los pies y abrazos.

En un momentito broche nuevo =) 

Como siempre, este broche también ha escapado de mis manos jaja . Espero que su nueva dueña lo este disfrutando como se merece =)

Me gustaría recordaros mi participación en el "intercambio amoroso" que esta organizando "Pa monisima yo" podéis apuntaros hasta el día 31 y encontraréis el enlace a su blog en un banner a la derecha =) 

¡ Nos leemos pronto !

16 comentarios:

  1. jajaja que te pasa con las fotos noe! yo para darles la vuelta, retocarlas etc uso photoscape que es la mar de fácil de usar, antes de subirlas al blog, el broche muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo gracioso de eso es que le doy la vuelta pero cuando la meto en el blog se vuelve a girar.. jaja

      Eliminar
  2. Queremos ver cómo la luces!!!!!! =p

    ResponderEliminar
  3. guapa para darle la vuelta solo tienes que hacerlo antes de subirlo al blog. cuando la tengas en el ordenador boton derecho y girar y luego la subes y ya esta. y si lo haces con el movil pues igual, desde tu menu de imagenes jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo si eso lo hago pero se vuelve a girar!! Es muy extraño =S

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Qué raro lo de la imagen, blogger hace cosas raras
    un beso ♥

    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  5. Chulísima Noe y muy veraniega como dices.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que graciosa, con la melena tapándole la mitad de la cara...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Mira que monima ella¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado muy cuca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la dueña estará encantada con el broche. Muy gracioso.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien participo en el intercambio :P
    La muñeca es to monosa, tengo ganas de hacer una pero no sé ni por donde empezar jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe!
    Vengo de la fiesta de enlaces de Cande. Me encanta ir conociendo a compañeras artesanas , asi que me quedo para seguirte.
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  11. Què munequita tan corronga!! Jeje.
    Hola!! Hola!! Vengo del linky party di Cande y me encanta conocer gente nueva y chicas como tu creativas y con afinidades de manualidades varias. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y me quedo contigo. Un abrazo fuerte fuete!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola amiguita, cumpliendo con la fiesta de enlace linky party de cande, me gusto tu blog y todo lo que haces, me quedo a ver un poquito mas y a ser tu seguidora. besiotoss

    ResponderEliminar
  13. Hola. te he dejado un premio en mi blog pasate cuando quieras a por ello. un saludo.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.