30/11/13

Concurso mis 7 Palabras

 ¡¡ Buenos días !!

Hoy me salto el protocolario descanso del fin de semana con una entrada  porque.... 

Por fin ha llegado el dia de desvelar quienes son las participantes del concurso que con mucho trabajo está organizando Marta, este es el primero y espero que los resultados obtenidos sean los que ella esperaba. Por mi parte me tendrá como participante siempre que me sea posible. 

La "tarea" que nos encomendaba este mes era hacer una postal felicitando la ya cercana Navidad o el Año nuevo, la verdad es que siempre me gusta participar en retos y esas cosas porque me permite conocer nuevos blogs y tecnicas pero precisamente no se me da muy bien eso de el whasi tape y eso pero bueno al final me animé a apuntarme y no solo eso sino que me toco el Lote de Materiales que sorteaba así que me puse manos a la obra hasta que salio algo por lo menos DECENTE.



Ya sé que el resultado deja bastante que desear pero soy novata en esto (tener compasión jaja ) 

Sin más os dejo el enlace a su blog para que veais el trabajo del resto de participantes(pincha aquí ), no sin antes felicitar a la ganadora del concurso =) 

Voy a pasarme por el resto de blogs que hay gente que no conozco =)

¡¡ Feliz Fin de Semana !!

8 comentarios:

  1. Te llevaste un buen lote si :) podrías hacer hasta un mini álbum para guardar los recuerdos de estas navidades :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola noe! por aquí me quedo y para no perderme nada te añado a mi lista de blogs en yaaaa, encantadaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me quedo yo también por aquí para ver tus cositas. Encantada de conocerte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. eeeyyy niña, menos mal que hay más premios esperando por nosotras jajajaj muy chuli la tarjeta.
    Besooss!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Primero de todo felicidades por haber ganado los materiales!! La tarjeta está muy bien, me hace gracia porque hemos casi, casi coincidido! Jajaja.

    La mía la mostré para el intercambio de navidad pero a ver si hago una entrada para este tema.

    Muchos Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Que chuliii
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Noe, para ser la primera vez que trabajas con el whasi tape...no te ha quedado nada mal..y aunque no hayas ganado el premio...has participado y eso es importante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como dices que solo te quedó decente, si está genial!
    Por cierto, acabo de concederte un premio! Para verlo pásate por mi blog: http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.