15/10/13

Post nº100, nuevas tarjetas y Ejercito de Minions

¡Hola gente!

Otra semana empieza y hoy os traigo algo en lo que he estado trabajando estas últimas semanas.

Antes de nada, me acabo de percatar de que esta es mi post número 100. No puedo dejar de daros las gracias porque sin vuestros comentarios, esto hace mucho que hubiera dejado de funcionar así que... GRACIAS

En primer lugar las nuevas tarjetas del blog que adjuntaré a cada pedido reciba de cara a expandir el blog más halla de las redes sociales 


Por otro lado también os quiero enseñar , como os había prometido, el ejercito de estuches Minions que me han ido pidiendo. ¡Y aún tengo que hacer uno más!


Ya ninguno esta conmigo =( snif snif 

Aquí se queda este breve post número 100 esperando que sean por lo menos 100 más.


5 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de las tarjetas, tomo nota jajaj los minions son una monada, espero que vendas muchos más. Besos

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 100 post....menudo trabajo has tenido con los Minions, pero te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu post nº100!! Como me esperaba, la fiebre de los minions ha estallado y te ha salpicado de pleno! jajaja Invasión minion en clase!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. qué de minions xD jaja si que han triunfado :) Un beso!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.