5/10/13

Disco Kumihino casero DIY

  Hola Gente!!
Hoy os quiero dejar una entradita muy rápida sobre un DIY muy sencillo a ver que os parece 

Supongo que todos habréis leído, escuchado o visto algo de este disco japones con el que se desde bonitas pulseras, collares ... pero que también podemos usar como asas para los bolsos de trapillo que tanto nos gustan a casi todos últimamente 

La verdad es que había visto un montón de pulseras y collares que no sabia como se hacían  hasta que un día fui a un bazar y vi el disco, cuando llegue a mi casa me puse a investigar y resulta que esas pulseras que tanto me gustaban y no sabia hacer se hacen (valga la redundancia) con este disco.

Así que como me conozco y luego uso las cosas una vez y se quedan muertas de risa en el armario pensé en que no lo iba a comprar aunque no costaba mas de 3€ y que mejor invertía esos 3€ en los hilos que necesitaría posteriormente. 

Por lo tanto cogí un CD y una plancha de goma eva, corte el tamaño del CD que es mas o menos el del disco en cuestión y después solo tienes que hacer 32 cortecitos mas o menos equidistantes, marcando los múltiplos de 8 y recortarle el centro para que vaya saliendo por ahí lo que estemos tejiendo .

Así ya vale pero le pegue por detrás un cartón para que le diera mas consistencia, no se doblase  y que sea mas cómodo usarlo.

Pero bueno como una imagen vale más que mil palabras os dejo la foto y listo


Lo dicho que mas sencillo no puede ser jaja 

He de decir que ya he hecho un par de pulseras con este disco que os enseñare muy muy prontito y que he quedado encantada con los resultados y que se puede hacer con un monton de tipos de hilo distintos, distintos colores, numero de hilos obteniendo en cada uno de ellos resultados distintos y que os animo a probarlo.

Pero no me quiero ir sin recordaros que entramos en la recta final del sorteo, el domingo que viene haré el sorteo y publicaré el ganador. Tengo planeado hacer una entrada a mitad de semana con los participantes. 


Espero que os haya parecido interesante nuestro DIY de hoy y nos leemos pronto =)

¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Vaya Noe, yo también ví los discos de kumihino y pensé lo mismo... si no lo voy a usar más de tres veces. Esto me puede sacar del apuro, genial!
    Gracias por compartir, un beso.
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  2. Yo hice uno con cartón pero éste está way, creo que no se debe de romper tanto con el uso... buena idea!!!
    Yo quiero ser the winner del sorteo!!!!!!!!! cruzo los dedos!!!!!! =p

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, y las pulseras de kumihimo quedan geniales..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo muchas gracias por vsitar tu blog, yo ya había visto el tuyo, tienes cosas muy bonitas, yo al igual que Pequena Xoaniña me hice uno de cartón pero al final se me ropió y acabé comprado uno de redondo y otro de cuadrado, con una niña de ocho años que quiere hacer lo mismo que mama es mejor tener de resistentes. Tu idea genial a mi no se me había ocurrido.Nos seguimos.Un abrazo.
    Mercè

    ResponderEliminar
  5. Oye pues te ha quedado muy bien. A mi me parece una pasada 3 euros! A mi me costó 1!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.