19/10/13

Cesta de trapillo diferente

Hola =) ¿Cómo lleváis el fin de semana?

Hoy os quiero enseñar algo diferente.
¿No se os da bien el ganchillo pero os gustaría tener una bonita cesta del mismo? Os traigo la solución... Ui creo que acabo de sonar como la teletienda jajaj, pero bueno la verdad es que el problema se soluciona.

Aquí esta el cesto de trapillo con lo que me había sobrado de las cestas que os enseñé anteriormente (podéis volver a verlas aquí ) y del collar (ver aquí ) y con una lana de un color que quería que contrastase con el blanco y le diera vida salió esto...


Un cestito de un tamaño pequeño pero que no hubiera podido hacer si utilizo la técnica del ganchillo pero que con esta cunde mucho más y la verdad es que no queda tan bonita como las otras pero a mi me gusta esta también.

Espero haberos aportado una posibilidad de tener una cesta de trapillo hecha por vosotros mismo y apta para todos, sepamos o no hacer ganchillo =)

¡¡ Buen fin de semana a todos !!

10 comentarios:

  1. Hola Noe! Queda curiosa esta cesta sin haberla crocheteado, pero no tengo ni idea de cómo la has hecho xD, has ido cosiendo con la lana roja? ó,ò no tengo ni idea xD
    Un beso!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hola! Pues la verdad es que salio un poco así sin saber como pero fui enrollando el trapillo sobre si mismo y cosiendo con la lana roja para que se quedara unido. Es dificil de explicar si encuentro patron te lo enseño si?

      Eliminar
    2. Aaay guapa, me harías un favor jajajja, porque yo también me he hecho una cesta con trapillo y me ha sobrado una miseria como a ti. Ya probaré y sino me apaño, esperaré ese patrón! Un beso

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy curiosa. Yo todavia no he hecho nada con trapillo, aunque es un material que me atrae mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque engancha! yo ya he hecho un monton de cosas!

      Eliminar
  3. Noe, te ha quedado muy bonita y diferente, me gusta mucho. Enhorabuena wapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula y original al no utilizar el ganchillo para hacerla!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Oyee pues esta genial!!
    Me gusta esta técnica!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que está muy chulo y con ese hilo rojo tiene un estilo japonés de lo más original.Bss.Olga.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.