30/9/13

Bunny de peluche =)

Buenas tardes!! Y feliz lunes =)

Antes de nada quiero pediros disculpas por estar ausente durante la última semana por varios motivos. Esta semana han sido las fiesta de Cartagena, las fiestas de Carthagineses y Romanos que son consideradas patrimonio de la humanidad y a la que os recomiendo, si tenéis la oportunidad, os acerqueis a verlas. Normalmente siempre llueve algún día pero este año la verdad es que nos han respetado mucho y no ha caído ni una gota. La otra es que intento aprovechar cualquier momentillo para acabar con mis encargos de “Estuches Minions” Ya solo me queda uno (A Dios gracias) así que en la próxima entrada os los enseñaré todos juntos antes de entregarlos.

Pero bueno lo que os quiero enseñar hoy, es un regalo para mi gran amiga Ana de “Pequenha Xoaniña” que estuvo de cumple el pasado viernes  ( Felicidades atrasadas por aquí también =P ) y que algunos de vosotros ya habéis visto en twitter aprovechando que ella no tiene aun muajajaja

Ya que ambas compartimos esta aficcion por las manualidades aprovecho su cumple para no solo comprarle algún detallito sino acompañar lo material con algo más especial y en esta ocasión ha sido esto =)




Como sabia que esta tela le encantaba estuve pensando en que podía hacerle y de repente se me vino a la cabeza este bunny así que me puse a ello.
Y como todo bunny tiene que tener su rabito pomposo así que con un poquito de lana ….






Aquí esta su rabito =)








La verdad es que acabe tan enamorada de este pequeño que inmediatamente me tuve que hacer uno para mí también. Siempre acabo dando la mayoría de las cosas que hago pero esta vez no lo quise dejar pasar =)

Así que aquí os dejo la foto de los juntitos esperando que os gusten tanto como a nosotras =)



Os recomiendo también que os paséis por su blog porque os va a encantar tiene desde broches hasta recetas, pasando por cositas de ganchillo, decoración….



20 comentarios:

  1. Vaya Noe! Que bunnys más cuquis, aunque el tuyo tiene un poco cara de enfado.. jeje, desde luego esa tela es preciosa! Estoy segura de que a tu amiga le ha debido de encantar!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJa si la verdad es que la expresion de las cejas denota enfado aun asi ¡Lo adoro! jaja

      Eliminar
  2. Pero que monísimos son..., ya también querría uno.....

    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Hay un premio esperándote en mi blog, te lo mereces porque tus cositas y tu blog me gustan mucho. Un besito

    Graciela

    ResponderEliminar
  4. Que monos son!! La verdad es que yo les veo demasiado trabajo para mi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh!!!! Qué gracioso ha quedado el bunny de peluche, tiene una carita muy dulce, me gusta.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos! yo el otro dia hice un softie de prueba y quiero hacer mas, es que quedan superbien!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Muchas gracias por aquí tmb Noe!!! Lo tengo puesto en mi escritorio para verlo cuando estoy trabajando!!
    Todavía no he subido la entrada de mi cumple pero hoy espero hacerlo!!
    Jajaja! Gracias por la publicidad! =p

    Un kissi!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooooimsss que monadaaa

    ResponderEliminar
  9. guapa, deberías pasarte por mi canal de youtube y ver mi último vídeo ;)

    ResponderEliminar
  10. MUuchas gracias Gini!! Ahora me paso=)

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitooooo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Están preciosos! ¡Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.