15/2/13

Reto de Imaginatura.Lee el nombre de tu blog (actualizado)

                                                       Hola blogers!

Así sin saber muy bien como, llegue al blog de Imaginatura al cual podréis acceder desde AQUI y la verdad es que no he podido evitar apuntarme a su reto!! ¿Por que? Pues porque es la oportunidad ideal para unir dos de mis hobbies favoritos: la lectura y las manualidades =)

El reto consiste, como ya os estareis imaginando, en leer un libro que empiece por cada una de las letras de tu blog y disponemos hasta el 31/12/13



E
L:  Las ranas también se enamoran de Megan Maxwel

R
I
N
C
O Olvidé olvidarte   Megan Maxwel
N

D: Dos niñas vestidas de azul de Mary Hiddins Clark
E

F: Fue un beso tonto de Megan Maxwel
U
F
U


Esto es todo por hoy. Que paséis buen fin de semana que parece que va a hacer buen tiempo y habrá que aprovecharlo =)

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por quedarte en mi blog! Me hago seguidora del tuyo, así compartimos opiniones ;)

    A este reto también me he apuntado yo, ¡a ver si lo completamos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy mía para eso de elegir los libros que leo y no me gusta tener que atenerme a unas normas, por eso nunca me punto a estos retos. Ya me contarás que tal los libros que has escogido.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si yo también era de elegir muy mucho los libros pero llevo un par de meses leyendo libres cuyos titulos me llaman la atención y asi he ido descubriendo nuevos autores asi que creo que esta será una buena oportunidad

      Eliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.