19/12/12

Tutorial "monedero con cierre de boquilla"

Buenas tardes!!!

Se acerca la navidad y con ello tener que hacer regalos a amigos y familiares. Una forma original es regalar algo hecho por nosotros mismos no? A todos nos hace ilusión saber que la otra persona a dedicado tiempo en nuestro regalo y que lo ha hecho con cariño.

Por eso hoy lo que os quiero enseñar es una serie de tutoriales que he ido recogiendo de un par de blogs para poder hacer el monedero que tanto me gusto cuando me lo enseñaron.


Decirme que no es ideal!!!

Éste en concreto es de Lasmanualidades y viene con tutorial pero en chino =(, aun así como me gustaba tanto seguí buscando y encontre otro parecido con el tutorial en Castellano y en Inglés, asique aquí os lo dejo junto con la foto del otro monedero que proviene de trizasytrazos.



Bueno, una vez que tenemos todo esto, solo nos faltaría saber hacer el pon-pon pequeñito que tiene en uno de los lados, y para eso he encontrado este tutorial en youtube que me ha parecido bastante claro para aprender.




Espero que os sirva de ayuda, prometo ponerme pronto manos a la obra y hacer el monedero para deciros si este conjunto de tutoriales es tan útil como pretendo que sea =)

No puedo acabar este tutorial sin agradecer a los blogs que he mencionado anteriormente por compartir sus creaciones sin las cuales, personas como yo, no podriamos hacer cosas como estas.

Un besito a todos =)

11 comentarios:

  1. Muy chulos, menos mal que encontraste un tuto en castellano, por que del chino complicado...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si jaja aun supongo que alguien con experiencia si que sera capaz de sacarlo solo con los dibujos, desgraciadamente no soy una de ellas jaja

    Besitos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe,
    si que son bonitos los monederos, gracias por los tutoriales.
    Seguro que los sacas. Yo lo veo fácil, solo que no se donde comprar la parte del cierre.
    FELICES FIESTAS!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me costó encontrarlo pero al final en una merceria un poco especializada lo encontré, después una amiga me dijo que lo habia encontrado en una tienda de los chinos (el tipico todo a 100 de antes vamos) por la mitad de precio
      Espero haberte servido de ayuda
      Felices fiestas a ti tambien =)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por seguirme!
    Ya me he pasado por tu blog y me gusta mucho, tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del reto de mis dulces locuras.

    Estos monederos son una pasada, estoy deseando ver qué has preparado para el reto.

    Me quedo de seguidora para no perdérmelo :)

    Bsos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola : disculpa que no haya venido antes, pero somos muchas las que hemos participado en el RETO . Precioso todo tu trabajo .Desde ahora tienes una seguidora más y es que me gusta todo lo artesanal . Un saludo y te invito a ver mis cositas de cartón ( cosas de cole) FELIZ AÑO NUEVO..ANA
    El monedero es una pasada...que original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita yo tambien me he pasado por tu blog =)

      Eliminar
  7. Ohh!! Gracias por pasarte y por quedarte por supuesto!! En cuanto tenga un momentillo me paso por tu blog para ver tus creaciones

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Llegué a tu blog buscando el patrón para este monedero. Ya lo he hecho y acabo de publicar la entrada en mi blog, con el enlace al tuyo. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.