15/12/12

PREMIO!


Buenas tardes de sábado!!!

Hoy lo que  os voy a enseñar es este fantastico  premio llamado One Lovely Blog Award con el que me sorprendido Ana mi buena amiga, desde su blog pequenaxoaninha


Con este premio vienen unas normas:

Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog en la entrada
Muchas gracias a mi amiga Ana que aunque estemos lejos seguimos manteniendo nuestra amistad ya por 5 años y que dure mucho!!!! No puedo dejar de decir que soy fan absoluta de sus creaciones =)

Compartir 7 cosas sobre ti misma
A ver que os cuento...
   1# Me llamo Noelia aunque mis amigos me llaman Noe
   2# Estoy en el mundo de las manualiades gracias a mi gran amiga Ana desde pequenaxoaninha.
  3# Soy una loca de los viajes y me gustaria recorrer el mundo. 
 4# Aficcionada a la lectura y buscando nuevos libros. Si alguien me quiere recomendar alguno se agradece =)
  5# Me apasionan los idiomas y cuando me  da por una cosa no paro hasta que encuentro otra que me apetezca más.
   6# En mi casa tenemos una mascota que es la que le da el nombre al blog, es una tortuga y se llama Fufú
   7# Adoro los días de verano, sobre todo si los puedo disfrutar con mis amigos.

Nominar a 10 blogueros que admires
   1* No puedo dejar de devolverle el premio a Ana de pequenaxoaninha
   2* Irene desde iregumy
   3* Luciana de 1001feltros
   4* Elisa de pomeloandchocolate
   5* Cristina de tallerdecris
   6* Esmeralda de lascositasdeesme
   7* Olaguiyus de micosapreferida
   9* Paqui de rincondepaqui

Espero que os guste este premio, y os alegre un poquito mas el dia =)

Aprovechad el fin de semana! muack


No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.