14/11/12

Reto de "misdulceslocuras"

Hola Bloggers!!

Pues hoy os quiero enseñar algo que encontre de casualidad pero que me parece una idea genial para motivarnos a realizar cosas nuevas y ademas nos permite conocer nuevos blogs muy pero que muy interesantes


Este blog realiza retos todos los meses ,y lo  propone Mis Dulces Locuras. En este caso, en vez de ser de un mes es de casi dos siendo el último dia para mostrarlo el dia 23 de diciembre. Y el tema es algo relacionado con la Navidad , empleando el material y la tecnica que queramos (ganchillo, molde, fieltro...)


Os dejo el link directo por si alguien se anima 

http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/2012/11/reto-noviembre-y-diciembre.html?showComment=1352105414609#c7556794363030225206

También deciros que tengo varias cositas a medias a ver si termino y ya os iré enseñando, entre ellas algo con "cierre de boquilla" y un posible regalo para estas navidades que están ya a la vuelta de la esquina.

Por otro lado hay que ir pensando en la decoración navideña =) que bien cuantas cositas para poder hacer ahora sólo falta encontrar el tiempo necesario

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Wapa gracias por anunciar el reto en tu blog. bsos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la idea!! el año pasado ya he visto unas manualidades para las que sólo necesitamos lana, agua y cola y vas haciendo formas bonitas, luego puedes usar purpurina y otras cosas... imagínate lo que puede salir de ahí!! ya lo pondré en mi blog!

    PD. quiero hacer cierto bizcocho... para emborrachar a mi family... :p

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.