18/8/12

Pulsera de piedras



                                                          Buenas tardes!!

Antes de nada celebrar que ya hemos superado las 3000 visitas!! muchas gracias a todos por          dedicarnos un ratillo de vuestro preciado tiempo =)

Hoy lo que os traigo es una pulsera de piedras de abalorios muy sencilla pero que a la vez queda muy bien sobre todo ahora que estamos en veranito y apetece llevar toda clase de accesorios en las manos y cuantas mas mejor.

Como os digo es muy sencillo y solo os hace falta:

-        - Una cinta de raso del color que queráis y un poco más grande del contorno de la muñeca de la persona para la que sea. (Yo he elegido un beige clarito)

-         -Unas cuantas piedrecitas de abalorios ( en mi caso como son bastante grandecitos he cogido sólo 2).

-        - Cola

-        - Alicates

-        - Cierre de pulsera (aunque puedes hacerle un nudo corredero para poder ponerla y quitarla)


En este caso, he elegido hacer nudos pequeños entre los dos abalorios ya que me pareció que quedaba gracioso al semejar un lacito =)

Tengo otras diseños en la cabeza sobre estas pulseras asique ya os las iré enseñando poco a poco


Bueno este es el resultado, espero que os guste y por supuesto espero vuestros comentarios con vuestras opiniones y sugerencias para poder mejorar.

Aquí lo dejamos por hoy, espero leeros pronto.

2 comentarios:

  1. no se me habría ocurrido usar este tipo de lazo para una pulsera! qué tal resulta?! aguanta bien el peso de los abalorios?!

    ResponderEliminar
  2. Si la haces ajustadita queda perfecto aunque los abalorios tampoco es que pesen una barbaridad, ademas al llevar los nuditos no se mueven asique bien =)

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.