16/2/12

Manta para el frio : )

¡Hola a todos de nuevo! : )
Antes de nada un  felicidades atrasadas a los que pasasteis el 14 de febrero acompañados, y a los que no , ¡Feliz San Solterin! : )

Hoy os voy a dejar en El Rincon de Fufu una manta que hice hace ya algun tiempo y que me ha venido genial para ese frío polar.

La manta se compone de 169 cuadrados es decir 13 de ancho por 13 de largo cada uno de ellos tiene  a su vez 13cm de diametro cada uno pero la podeis hacer tanto mas grande como mas pequeña depende de como de grande la querais hacer, eso si para es aconsejable mantener las proporciones para que no se deforme.

El tipo de lana que yo he utilizado es mas bien fina, pero la que es mas gruesa tampoco se queda mal. Simplemente aseguraros de que toda la lana que utilizais es del mismo tipo para que luego no se quede con diferentes texturas en un lado y en otro.

Una vez que teneis todos los cuadrados terminados los colocais segun el diseño que querais y solo falta coserla con cuidado de que se queden todos del mismo lado.

Aqui os dejo el resultado de como se quedo al final:



Como podeis ver no todos los cuadrados son lisos sino que con para ahorrar he utilizado restos de ovillos de otra lana para hacer cuadros  rallados y darle asi un toque mas divertido.

Lo importante es que esta manta cumple su funcion y es muy comoda para estar en el sofa viendo la tele =P

Gracias por visitar El Rincon de Fufu, y pasad un buen Carnaval : )

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.