10/12/11

PEQUEÑA MARIQUITA!!!

Hola de nuevo!!!!


Aqui os dejo unas pequeñas mariquitas que he hecho recientemente.



Esta es la típica mariquita roja a la que le he añadido un imán para ponerlo en el frigorífico aunque yo finalmente la he puesto en el espejo que tengo en mi habitación.




Tambien he hecho otras variaciones de la tipica mariquita con lana que tenia por casa y por ejemplo a esta le he dejado un ganchito de lana para poder usarla de llavero. Esta fue un regalo para mi hermana y le gusto mucho.

 Por ultimo a esta mariquita le añadí una chincheta donde tendría las patitas y se la pegue con cola blanca para ponerla en mi corcho.

Bueno pues hasta aquí la sección de hoy.
Un saludo de Noelia desde El Rincón de Fufú.
Espero que os guste. 

6 comentarios:

  1. Que graciosas!!
    Me encantan!
    ¿Podrias poner una breve explicacion de como las has echo??

    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosas! son como una especie de amigurumi no? besos

    ResponderEliminar
  3. si es un amigurumi pero no necesitas ponerle relleno porque la forma la coge al tejerla

    ResponderEliminar
  4. Al final te has aficionado a las mariquitas = )
    tengo un jersey de lanita azul y creo que te voy a hacer un encargo para poder lucirlo como se debe;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. son super graciosas y faciles de hacer te he de enseñar!

    pero si quieres una solo tienes que decirme color y tamaño jeje
    besikos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, gracias por la visita a mi blog, tienes desde ahora una seguidora más, me gustan tus cositas, y eso que en las fotos no se aprecia muy bien, a medida que vayas sacandoles fotos iran apreciandose mejor, que no veas las que les hacia yo al principio, una fotos muy desenfocadas, y ahora ya van algo mejor. Un beso enorme, pasa unas felices fiestas.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.