29/12/11

Galleta :)

Hola a todos de nuevo!

Bueno pues antes de nada me gustaria felicitaros a todos el nuevo año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosiitas a todos jejeje.

Hoy os dejo unas imagenes de Triki, el monstruo de las galletas. Este broche esta hecho por mi hermana, la que hizo dos, uno para ella que luego gusto a una amiga suya y a ella le hizo otro para su cumpleaños.

Aqui podemos ver los dos juntos:                                


Y aqui vemos al primer monstruo de las galletas que mi hermana hizo:



Y hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y feliz 2012 :)

Besiitos desde Cartagena.
Noe.

3 comentarios:

  1. jajaj galletaa galletaa galletaaa, siempre me ha encantado el monstruo de las galletas!
    Feliz año! besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡que original!¡está chulo!Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. También es uno de mis favoritos!! y la verdad es que este quedo muuy bien

    Feliz año a vosotras también!

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.