18/12/11

FELIZ NAVIDAD

Hola de nuevo!


Estas Navidades estoy trabajando con algo Navideño y me he propuesto, como objetivo de fin de año ^.^, decorar mi arbol de Navidad completamente gratis, para lo cual he hecho el hombrecito de jengibre que vimos al principio y las siguientes cosas que podreis ver a continuacion:


En esta foto se puede ver un calcetin (o bota) rojo/a con la tipica tira blanca simulando que pertenece a Papá Nöel. Sin embargo asi solo estaba un poco soso lo que he solucionado añadiendole un par de cascabeles en el estremo superior izquierdo por lo que se queda asi:






En la siguiente foto podeis apreciar una estrella blanca sobre otra mas grande roja. La forma de ambas estrellas es muy curiosa a la par que original por lo que me parecio mucho mas interesante este diseño que el tradicional.








Hasta aqui lo que tengo por hoy y muchas gracias por pasaros. El dia de Nochebuena especial navideño y os dejare un par de cositas que espero que os gusten.


Besitos♥

2 comentarios:

  1. jejejej meh a gustado la botita jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias! queda muy bien en el arbolito de navidad destacando con el verde del arbol.

    ResponderEliminar

<3 Gracias por tu comentario <3

¿Quieres ver más?

.